Solicita tu cita previa

Solicitud de consulta

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

5 + 14 =

Cita previa online

Llamando por teléfono

986 41 35 00

antes del embarazo

(Consulta preconcepcional)

Cuando estás planeando quedarte embarazada es muy importante realizar previamente lo que denominamos consulta preconcepcional.

La finalidad de esta consulta es garantizar que te encuentras en las mejores condiciones para que el embarazo se desarrolle satisfactoriamente.

En la consulta valoraremos los riesgos de un embarazo, tendremos en cuenta la existencia de enfermedades previas, la edad materna, antecedentes familiares y otros factores importantes.

Solo de esta forma tendremos las máximas posibilidades de que como madre experimentes el embarazo de forma saludable y prevenir complicaciones a la vez que creamos un marco óptimo para el desarrollo de un bebé sano.

¿En qué consiste?

  • Evaluación física y biológica para conocer tu salud
  • Información sobre antecedentes que pueden afectar a la consecución o desarrollo del embarazo incluyendo riesgos genéticos no tratables.
  • Asesoramiento sobre salud gestacional.

Esta consulta es especialmente importante si has tenido algún problema obstétrico o reproductivo anterior con complicaciones como abortos, defectos congénitos, enfermedades hereditarias o crónicas.

Últimas entradas de nuestro Blog

¿Qué es la Tricomoniasis?

¿Qué es la Tricomoniasis?

Algunas ETS no presentan síntomas visibles, por lo que su propagación es sencilla. Este es el caso de la tricomoniasis. La tricomoniasis es una infección contraída por transmisión sexual que afecta tanto a hombres como a mujeres (especialmente a estas últimas) y puede...

leer más
¿Cómo actuar frente al dolor pélvico crónico?

¿Cómo actuar frente al dolor pélvico crónico?

El dolor es un mecanismo que nos indica que algo no funciona correctamente en nuestro cuerpo. Cuando el dolor se hace crónico puede tener un impacto negativo en nuestra vida a diferentes niveles: físico, social, emocional o laboral. Si estás intentando conseguir el...

leer más
Cordocentesis, ¿qué es y para qué se realiza?

Cordocentesis, ¿qué es y para qué se realiza?

Cuando durante un embarazo surge el riesgo de que el bebé nazca con determinados problemas puede ser necesario realizar una cordocentesis, sobre todo cuando otras pruebas realizadas no han aportado una información concluyente.   ¿Qué es la prueba de...

leer más

Tus ilusiones son nuestras metas

986 41 35 00

info@clinicapintado.com

Avda. Hispanidad, 40. 36230 Vigo

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

3 + 7 =