Solicita tu cita previa

Solicitud de consulta

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

10 + 6 =

Cita previa online

Llamando por teléfono

986 41 35 00

dar a luz en pintado

Vive tu parto con SEGURIDAD y arropada por los mejores profesionales

El parto es el momento culminante del embarazo y a menudo un acontecimiento que, a pesar de ser algo natural, causa una ansiedad y un temor importantes en la madre.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de que vivas el final del embarazo y por supuesto el parto de la forma más natural y relajada posible.

Disponemos de todos los recursos para reducir al máximo los riesgos.

Durante el parto mantenemos un control continuo tanto de la madre como del bebé que va a nacer.

Durante tu parto participarán profesionales como:

  • matronas, que se ocupan de la supervisión del proceso de dilatación (siempre que este sea normal) y ayudan en el momento del expulsivo.
  • anestesistas, que trataran de eliminar el dolor propio del momento mediante la anestesia epidural u otros procedimientos siempre que la parturienta lo desee y sea posible.
  • pediatras neonatólogos, que se encargan de recibir a tu hijo en el momento del nacimiento así como de reanimarlo y realizar una primera exploración de forma inmediata al parto.
  • tocólogos, que serán los encargados de controlar tu dilatación si esta no es estrictamente normal y atender el parto, en todos los casos, en el momento del expulsivo.

En el Centro Medico Pintado realizamos una monitorización fetal continua durante todo el proceso del parto, en todos los casos el momento del nacimiento es atendido por un especialista en ginecología y obstetricia y contamos con la presencia de un neonatólogo en el parto.

 La anestesia durante el parto, ya sea epidural o de cualquier otro tipo, se ofrece a todas las mujeres que lo deseen y la realizan especialistas en anestesiología y reanimación.

Nuestros paritorios y quirófanos están equipados para la atención del parto o cesárea si fuera necesario.

La SEGURIDAD DEL PACIENTE es la PRIORIDAD NÚMERO 1 de nuestro equipo.

Piel con piel

En nuestra clínica hemos implantado un protocolo específico para la realización del Piel con piel, que consiste en mantener el contacto permanente entre el bebé y el padre o la madres después del parto para reforzar el vínculo afectivo.

 

Derivación del parto

Cuando el parto se produce antes de la semana 35 de gestación, la madre será derivada a un centro de referencia con todos los informes de control de embarazo.

Aunque esto podía suceder, nuestra tasa de derivación neonatal es inferior al 1%.

El objetivo de nuestro equipo es ofreceros una experiencia segura y confortable.

El 98% de las mamás que han dado a luz en Pintado nos han otorgado la máxima puntuación (5 sobre 5) en nuestra encuesta de satisfacción

Más de 20.000 bebés han nacido en Centro Médico Pintado.

Últimas entradas de nuestro Blog

¿Qué es la Tricomoniasis?

¿Qué es la Tricomoniasis?

Algunas ETS no presentan síntomas visibles, por lo que su propagación es sencilla. Este es el caso de la tricomoniasis. ¿Qué es la tricomoniasis? La tricomoniasis es una infección contraída por transmisión sexual que afecta tanto a hombres como a mujeres...

leer más
¿Cómo actuar frente al dolor pélvico crónico?

¿Cómo actuar frente al dolor pélvico crónico?

El dolor es un mecanismo que nos indica que algo no funciona correctamente en nuestro cuerpo. Cuando el dolor se hace crónico puede tener un impacto negativo en nuestra vida a diferentes niveles: físico, social, emocional o laboral. Si estás intentando conseguir el...

leer más
Cordocentesis. ¿Qué es y para qué se realiza?

Cordocentesis. ¿Qué es y para qué se realiza?

Cuando durante un embarazo surge el riesgo de que el bebé nazca con determinados problemas puede ser necesario realizar una cordocentesis, sobre todo cuando otras pruebas realizadas no han aportado una información concluyente.   ¿Qué es la prueba de...

leer más

Tus ilusiones son nuestras metas

986 41 35 00

info@clinicapintado.com

Avda. Hispanidad, 40. 36230 Vigo

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

7 + 6 =