nuevas especialidades

Q

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Reproducción asistida

Aceptación

3 + 4 =

Cita previa online

Llamando por teléfono

986 41 35 00

La mejor clínica para dar a luz 

Vive tu parto con SEGURIDAD y arropada por los mejores profesionales

Clínica para dar a luz en Vigo

El parto es el momento culminante del embarazo y a menudo un acontecimiento que, a pesar de ser algo natural, causa una ansiedad y un temor importantes en la madre.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de que vivas el final del embarazo y por supuesto el parto de la forma más natural y relajada posible.

Disponemos de todos los recursos para reducir al máximo los riesgos, por ello, somos la mejor clínica para dar a luz en Vigo.

Durante el parto mantenemos un control continuo tanto de la madre como del bebé que va a nacer.

Durante tu parto participarán profesionales como:

  • Matronas, que se ocupan de la supervisión del proceso de dilatación (siempre que este sea normal) y ayudan en el momento del expulsivo.
  • Anestesistas, que trataran de eliminar el dolor propio del momento mediante la anestesia epidural u otros procedimientos siempre que la parturienta lo desee y sea posible.
  • Pediatras neonatólogos, que se encargan de recibir a tu hijo en el momento del nacimiento así como de reanimarlo y realizar una primera exploración de forma inmediata al parto.
  • Tocólogos, que serán los encargados de controlar tu dilatación si esta no es estrictamente normal y atender el parto, en todos los casos, en el momento del expulsivo.

En el Centro Medico Pintado realizamos una monitorización fetal continua durante todo el proceso del parto, en todos los casos el momento del nacimiento es atendido por un especialista en ginecología y obstetricia y contamos con la presencia de un neonatólogo en el parto.

La anestesia durante el parto, ya sea epidural o de cualquier otro tipo, se ofrece a todas las mujeres que lo deseen y la realizan especialistas en anestesiología y reanimación.

Nuestros paritorios y quirófanos están equipados para la atención del parto o cesárea si fuera necesario.

La SEGURIDAD DEL PACIENTE es la PRIORIDAD NÚMERO 1 de nuestro equipo.

Piel con piel en el parto

En nuestra clínica hemos implantado un protocolo específico para la realización del piel con piel, en el momento de dar a luz.

Consiste en mantener el contacto permanente entre el bebé y el padre o la madre, después del parto para reforzar el vínculo afectivo.

 

Derivación del parto

Cuando el parto se produce antes de la semana 35 de gestación, la madre será derivada a un centro de referencia con todos los informes de control de embarazo.

Aunque esto podía suceder, nuestra tasa de derivación neonatal es inferior al 1%.

El objetivo de nuestro equipo es ofreceros una experiencia segura y confortable.

El 98% de las mamás que han dado a luz en Pintado nos han otorgado la máxima puntuación (5 sobre 5) en nuestra encuesta de satisfacción. 

Más de 20.000 bebés han nacido en Centro Médico Pintado.

Últimas entradas de nuestro Blog

¿Qué es la epilepsia?

¿Qué es la epilepsia? La epilepsia es una condición neurológica que afecta a personas de todas las edades que consiste en una predisposición de tu cuerpo a tener crisis epilépticas; estas crisis epilépticas son provocadas por una actividad eléctrica anormal en el...

¿Es necesaria la preparación al parto con la Matrona?

Si estás en periodo de gestación y te interesa conocer recomendaciones relacionadas con la preparación al parto con Matrona, en este artículo te comparto algunas de las más importantes. Desde que empecé hace unos años a dar las clases de preparación al parto, una de...

Tus ilusiones son nuestras metas

986 41 35 00

Avda. Hispanidad, 40. 36203 Vigo