Solicita tu cita previa

Solicitud de consulta

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

10 + 2 =

Cita previa online

Llamando por teléfono

986 41 35 00

Programa de ovodonación

A la hora de convertirse en madres, muchas mujeres tienen dificultades para conseguirlo y descubren que la única opción es hacerlo con óvulos de donante.

Ser donante de óvulos te permitirá ayudar a otras mujeres en su sueño de ser madre.

En esta página te explicaremos en qué consiste la donación de óvulos. De todos modos, nuestro equipo está siempre disponible para responder tus dudas. Contacta con nosotros a través del formulario o llámanos al 986 411498.

Formulario de contacto

7 + 10 =

¿Por qué hacerme donante de ovulos?

  • Es una acción solidaria, voluntaria y anónima, con la que ayudarás a otras mujeres a hacer realidad su mayor sueño. La mayoría de las mujeres que han donado, repiten la experiencia.
  • Para que puedas tomar una decisión, tendremos una entrevista contigo sin ningún tipo de compromiso, donde te informaremos de todo lo referente a la donación y resolveremos todas tus dudas
  • Si decides participar en nuestro programa de ovodonación, te realizaremos diferentes pruebas médicaspara confirmar que estas en perfecto estado de salud y no te expones a ningún riesgo.
  • Donar óvulos no afectará a tus posibilidades de ser madre en el futuro.

Aspectos legales

La donación de óvulos es anónima, voluntaria y altruista.

Según la ley 14/2006 sobre técnicas de Reproducción Asistida. “ La donación nunca tendrá carácter lucrativo o comercial. La compensación económica resarcitoria que se pueda fijar sólo podrá compensar estrictamente las molestias físicas y los gastos de desplazamiento y laborales que se puedan derivar de la donación y no podrá suponer incentivo económico para ésta”

El centro médico será el encargado de la selección de la donante. La receptora nunca conocerá la identidad de la donante, ni la donante la de la receptora.

Una acción generosa que hará feliz a otra mujer.

Y yo…¿puedo ser donante de ovulos?

Participa en nuestro programa de donación de óvulos y ayuda a otras mujeres con problemas para ser madres. Si eres mayor de 18 y menor de 35 años y estás interesada cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Entrevista

En nuestro centro se respira un ambiente cordial que hacemos extensivo a nuestras pacientes y donantes. Para conocerte, mantendremos una entrevista en la que te explicaremos el proceso de donación y resolveremos tus dudas.

 

Pruebas médicas

Para comprobar que tu salud está en perfecto estado para la donación y que no te expongas a ningún riesgo, te realizaremos diferentes pruebas: revisión ginecológica, ecografía, análisis de sangre con test genético…

 

Estimulación ovárica

Es un proceso que dura unos 10/12 días con medicación inyectable, que podrás aplicarte tu misma o bien en nuestro centro, como te sientas mas cómoda. Durante este periodo acudirás al centro para controles ecográficos y valorar la respuesta al tratamiento hasta programar la extracción de óvulos.

 

Extracción de óvulos

Se realiza una punción folicular, vía vaginal, guiada ecográficamente. Es una técnica sencilla, segura y sin efectos secundarios, que dura unos 20 minutos y se realiza bajo una pequeña sedación para que no notes ninguna molestia.

A las 3/4 horas podrás seguir con tu vida normal siguiendo las indicaciones de nuestro equipo.

 

Pendientes de ti

Después de la intervención estaremos pendientes de ti en todo momento. Tras la siguiente menstruación, te daremos cita para realizarte una ecografía y valorar tu experiencia. Por tu parte, podrás ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras para aclarar cualquier duda o comentarnos cómo te encuentras.

Últimas entradas de nuestro Blog

¿Qué es la Tricomoniasis?

¿Qué es la Tricomoniasis?

Algunas ETS no presentan síntomas visibles, por lo que su propagación es sencilla. Este es el caso de la tricomoniasis. ¿Qué es la tricomoniasis? La tricomoniasis es una infección contraída por transmisión sexual que afecta tanto a hombres como a mujeres...

leer más
¿Cómo actuar frente al dolor pélvico crónico?

¿Cómo actuar frente al dolor pélvico crónico?

El dolor es un mecanismo que nos indica que algo no funciona correctamente en nuestro cuerpo. Cuando el dolor se hace crónico puede tener un impacto negativo en nuestra vida a diferentes niveles: físico, social, emocional o laboral. Si estás intentando conseguir el...

leer más
Cordocentesis. ¿Qué es y para qué se realiza?

Cordocentesis. ¿Qué es y para qué se realiza?

Cuando durante un embarazo surge el riesgo de que el bebé nazca con determinados problemas puede ser necesario realizar una cordocentesis, sobre todo cuando otras pruebas realizadas no han aportado una información concluyente.   ¿Qué es la prueba de...

leer más

Tus ilusiones son nuestras metas

986 41 35 00

info@clinicapintado.com

Avda. Hispanidad, 40. 36230 Vigo

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

5 + 9 =