Solicita tu cita previa

Solicitud de consulta

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

14 + 7 =

Cita previa online

Llamando por teléfono

986 41 35 00

Conócenos

Nuestra clínica fue fundada en el año 1956 por el Dr. Manuel Pintado Saborido con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad en el área de la salud de la mujer.
En Centro Médico Pintado apostamos por la atención personalizada, por lo que ofrecemos a nuestras pacientes un servicio integral que incluye ginecología, embarazo y reproducción asistida.

Nuestro compromiso

N

Profesionalidad

N

Seguridad

N

Cercanía

Como complemento a nuestras especialidades, realizamos diferentes pruebas diagnósticas dentro del mismo centro y contamos con tres unidades especializadas: patología mamaria, incontinencia urinaria y urología infantil.

Nuestra clínica cuenta también con un equipo de colaboradores en diferentes especialidades: cirugía estética, urología, pediatría.
Desde el año 2017 somos centro de atención pediátrica de Adeslas.

Nuestras pacientes son nuestro centro de atención.
Ofrecemos cuidados médicos de alta calidad centrados en la mujer.

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

11 + 3 =

Política de calidad

Nuestro sistema de calidad está certificado por exigentes certificados que la avalan de acuerdo con las Normas ISO 900..
Además, en nuestro programa de calidad se incluye la evaluación y auditorías externas periódicas para supervisar la calidad de nuestros procesos y resultados.

Nuestra clínica

Un edificio asistencial ubicado en el centro de Vigo que comprende: áreas hospitalaria y quirúrgica, consultorios de ginecología y obstetricia y zona de diagnóstico.
Contamos con parking privado para nuestras pacientes.

Tus ilusiones son nuestras metas

986 41 35 00

info@clinicapintado.com

Avda. Hispanidad, 40. 36230 Vigo

Solicitud Cita Previa

Primera visita

Aceptación

10 + 2 =